Sunday, August 12, 2007

Radioactiva 98.9 en Ushuaia.


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy
Celia y yo fuimos a radioactiva ayer para una entrevista, ¡Que divertido!

La radioactiva es miembro del Foro Argentino De Radios Comunitarias, las radios comunitarias del mundo quieren promover la participación de los ciudadanos y defiende sus intereses. ¿Y la radioactiva? …. “Nos proponemos formar ciudadanía, fortalecer la identidad local, y fomentar la participación de los vecinos. Ejercemos plenamente la libertad de expresión: no somos “la voz de los que no tienen voz”, sino el espacio donde pueden expresarse las organizaciones sociales y el pueblo de Ushuaia.” Para leer más visitar su página aca.

Charlamos un poco con Gabriel Ramonet y Silvio Boccicchio en su programa Botella al mar. Se puede leer todo en su sitio. Ellos son muy amables y charlamos sobre mi vida aca en Ushuaia y en general y me gustó mucho. A Celia, le encantó y ese es su email a su padres y probablemente a todos sus amigos también..

¡Que maravilla!

Subject: Casi Famosa!!!!!!!


Aca estoy......es como un sueño para mi!!! años escuchando la misma
radio....y ahora....ahi estaba sentada con esas personas a las que imagine por tanto tiempo......son reales!!!!!
El curso de radio que estaba haciendo (ellos son 2 de los profes)...lo tuve que dejar porque no me dan los horarios con el trabajo...pero.......gracias a eso los conoci personalmente ..... y ahora quede conectada y me invitaron junto a mi amiga (la australiana) a hablar sobre la escuela y su experiencia de vivir 8 meses aca....y asi fue! fuimos ayer....y hable en la radio EN VIVO!!!!! fue muy lindo para mi! muy emocionante!!!!!ella conto su Historia y sus pensamientos sobre Ushuaia.......otra vision!
Estuvimos muy comodas.....y la sensacion fue rara.......solo me
escucharon 2 amigos.....pero no importa!
Estoy Feliz!!!!!!

No comments: