Sunday, August 12, 2007

Ushuaia Como Siempre Con Cámara

si
Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy

Jueves
Esta mañana cuando me levanté, pensé que después de mi clase, regresaría a casa y a la cama de nuevo, porque la clase fue temprano. Pero, era un día muy lindo con la promesa de una salida del sol gloriosa. Como siempre ¡la cámara me llamo! Entonces cambio los libros en la mochilla por la cámara y salí a caminar.

Pasé por muchas calles y saqué muchas fotos hasta el Punto Panorámico. Durante el tiempo acá en Ushuaia, he sacado muchas fotos en ese lugar. A mi, me encanta la vista desde allí, y los alrededores. Cada día las vistas son distintas. Tengo fotos en el verano de la ciudad, las Bahías Encerrada y de Ushuaia, centelleante abajo del sol: en el otoño con los árboles en todos colores magníficos y en invierno cubierta de nieve: los árboles desnudos y escuetos en contra del cielo. Me encantaron todos los colores que se pueden ver en los alrededores de Ushuaia.

Viernes
¡Que contraste! Hoy, cuando me levanté, había nieve en todas partes. Aunque, hubo nieve durante unos días, ayer por la noche, empezó en serio a nevar y casi no ha parado. Es como imaginé el invierno acá. Pero tanto como me gusta la nieve, hay muchos problemas por el frío y la nieve. Otra vez, no tengo servicio de internet y me imagino que va a continuar sin servicio. El Cyber abajo raramente está abierto, entonces no hay nadie para consultarle. Esta mañana fui hasta Kuanip para usar los servicios, pero es una molestia cuando tengo mi propia computadora acá en casa.

Hoy, he pasado mucho tiempo mirando y sacando las fotos por las ventanas, porque siempre había alguien o algo para mirar. Las vistas desde mi depto, es una de las cosas que más me gusta hacer la mayor parte del tiempo en Ushuaia. El depto está en el primer piso y de la cocina, tengo una vista de Mt Olivia, los 5 Hermanos y las montañas de los alrededores. De ésta ventana en el invierno, se puede ver la salida del sol detrás del Mt Olivia y cada día es gloriosa. Cuando hay nubes los colores cambian entre rojos, rosas, púrpuras, naranjas y salmones muy claros e intensos y soy una adicta a ellos. Hay ventanas más grandes en la sala y en mi dormitorio y puedo ver hasta el bosque, El Glaciar Martial con los hoteles grandes delante de las montañas y en la otra dirección, las montañas de Chile. Me gusta ver las tormentas, la lluvia y la nieve pasar por las montañas, las calles y la ciudad.

A mi, me encanta observar desde las ventanas. Todos los días las vistas cambian, y siempre hay personas, perros, autos y generalmente “la vida” para ver.

No comments: