Sunday, August 12, 2007

Los Niños


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy

Los niños acá tienen horas muy distintas de los de Australia.
Asisten a la escuela por la mañana o la tarde en el sistema publico. Las clases de la mañana empiezan a las 8.00 y continúan hasta a las 12.00 o 12.30 y por la tarde empiezan a las 13.00 hasta las 17.00 o 17.30 – depende en la escuela. Entonces siempre hay niños en las tiendas o las calles.
¿Y las horas en que se acuestan????? ¡A veces, yo creo que nunca! Ellos siempre están alrededor y me parece que duerman las mismas horas que sus padres. Supongo que si, no se come hasta las 21.00 o 22.00 en la noche, al menos un hora antes de que se acuesten.
Hay una nena en el depto de arriba del mío que probablemente tiene 8 años y yo sé que no hay noches que se acueste antes que yo. La mayoría de las noches ella está corriendo por todas partes del depto hasta a las 23.30. Muchas veces ella y su mama no vuelven a casa hasta a las 23.00 por la noche. Yo no entiendo nada.

Pero ahora sé por qué ¡nunca, nunca he querido vivir en un depto! Estaba mucha más tranquila cuando el vecino de arriba era un hombre, generalmente solo…….. pero no voy a decir más sobre este, solo que a veces fui feliz de tener un iPod con auriculares!

No comments: