Friday, August 10, 2007

Por Encima del Fin del Mundo


Ushuaia Autumn 2007
Originally uploaded by agypsy
Sábado
¿Qué voy a hacer mañana? Hoy, no he hecho mucho, pero los días están magnificos y quiero disfrutar los buenos diás mientras puedo.

Pienso que posiblemente voy a tomar un vuelo en avioneta y hacer un viaje alredador de Ushuaia. Muchas veces he pensando en un vuelo, y hoy pudé ver las avionetas volando como moscas todo el día. Tomar un vuelo arriba de un lugar es una buena manera para conocerlo, y obtener otra perspectiva. Y también me gustan mucho las avionetas.

Domingo:
¡Que bárbaro! Es un día muy linda y creo que perfecto para volar. Encima de la ciudad puedo ver el humo de muchos asados, como siempre en el domingo, y más importante o peor, hay humo de mis vecinos: “la casa de los perros” y por eso, la familia va a pasar tiempo a fuera y yo sé por experiencia que los perros van a estar loco y me volaré loca también. Entonces, decisión hecho, voy a caminar por el Aero Club.

¡Que maravillosa! Una experienca fantastico. El dia estuvó muy linda, sin viento y con sol. El cielo azul con pocas nubes, pero suficiente para unas buenas fotos: en conclusión un día hecho para volar!

Comencamos en el Aero Club y nos cercamos primero al Mt. Olivia, y viajamos por la ruta 3 encima del Cerro Castor y los declives para esquiar. Entonces cruzamos las montañas hasta el Lago Fagnano y regresamos volando sobre el Lago Escondido y los montañas a nuevo hasta la Estancia Harberton. Desde alli comenzamos el regresso a Ushuaia por el Canal Beagle. Pasamos Puerto Williams, y el piloto Juan me preguntó si yo queria volar el avion. ¡Sí, como no! !Que bárbaro!. A mi, me encantó. Volé hasta el Faro Les Eclaireurs, donde yo saqué más fotos y Juan voló otra vez. Finalmente regresamos hasta Ushuaia, volamos arriba la ciudad y a el Aero Club Una hora mágica.

No comments: