Friday, August 3, 2007

Ushuaia La Ciudad Del Fin Del Mundo


Ushuaia 2007
Originally uploaded by agypsy
!Bueno! de nuevo, estoy aca en Ushuaia, y después de un mes todavía me pregunto en que estuve pensando. Continuo fluctuando entre “todo bien, no hay problemas y ….¿ qué xxxxxx estoy haciendo aca?" Sin embargo, estoy aca, mi pasaje a Australia está abierto hasta septiembre del año que viene y siempre puedo tomar un vuelo y volver a la seguridad de mi ‘Casita Pequeñita” en Australia, estar segura pero probablamente extremadamente aburrida también.

Aca, es la mitad del verano, igual que en Australia, pero mientras en Australia ellos están sufriendo las condiciones extremas de calor y sequía, aca en Ushuaia todo el mundo está extremadamente excitado cuando la temperatura sube casi a 21 grados, y hoy había mucha gente tomando sol y llevando poca ropa. Yo no, para mi no hacía calor. La mayoria de los días no logran esa temperatura y a veces pasábamos por todas las estaciones en un día. Hay que prepararse para todas las posibilidades cuando uno sale de casa – el calor, el frio y la lluvia también, y …….

¡ siempre, siempre yo elijo incorrectamente!

He pasado media hora tratando impedir el viento que entra por los espacios en mi casa y alrededor las ventanas. Cuando hay lluvia y viento de las montañas de Chile, en el oeste, hace mucho frio y ruido. cuando el viento se filtra por los espacios provoca un fuerte silbido. No me gusta mucho y la gente me dijo que en el verano hay mucho viento, entonces estoy tomando precauciones.

diciembre

No comments: