Saturday, August 11, 2007

El Pelapapas


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy
Acabo de terminar de preparar las verduras para mi sopa, sana, porque hace mucho frío afuera y la sopa para mi es comida reconfortante. De nuevo me acordé... traer unos pelapapas de Australia. ¿Sabes el tipo? Generalmente se puede comprarlos en el supermercado, en paquetes de 3, son muy coloridos y por eso se puede encontrar entre los cubiertos y son muy baratos. Pero creo que sólo en Australia.

Cada vez que viajo, me recuerdo a mi misma la obligación de empacar unos en mi valija, pero siempre los olvido, hasta el momento de pelar las verduras. He probado muchos estilos de pelapapas y formas de usarlos, incluso muy caros, pero, para mi no hay nada igual a los de australia.

El que tengo aca es horrible y sólo funciona si pelo para afuera y pedazos muy pequeños y cuando termino, yo tengo pedazos pequeños en todas partes de la cocina. Esos de Australia, pelan el cuerpo, y si está muy afilado se puede pelar una manzana entera en un solo pedazo. No hay posibilidad con los pelapapas de aca. A veces yo trato con un cuchillo, pero ellos son horribles también, y la mitad de la papa o zanohria se pierde.

!La proxima vez!

No comments: