Saturday, August 4, 2007

La Banda Ancha y Helado de Dulce De Leche


Ushuaia 2007
Originally uploaded by agypsy
Creo que sólo en Sud America se puede comprar Dulce De Leche y por eso Helado de Dulce De Leche. ¿Y por qué estoy sentada aca comiendolo directamente del envase? No me gusta el Dulce De Leche, para nada, es demasiado dulce para mi, pero aca a la gente le encanta y lo pone en todo hasta en el helado!

De todas formas, he terminado de leer todos mis correos y mis páginas preferidas de la red. Sí, finalmente tengo banda ancha en casa, todo el tiempo. ¡Que bárbaro! ¿Pero por qué el helado? Este me ayuda a quedarme complemente despierta y sobrevivir las horas hasta las celebraciones de Navidad, porque estoy invitada a pasar la noche con amigos especiales aca, pero no hasta a las 22.30. Yo me pregunto, si me acostumbraré algun día, a comenzar la noche a las 22.00 y comer tan tarde.

La razón por la que estoy con sueño es que la instalación de mi cable para la red no terminó hasta a las 4.00 de la madrugada y después, naturalmente, tuve que leer por unas horas más.

Hace unas semanas pedi a los hijos del dueño sobre la posibilidad de instalar un cable desde su Cyber abajo de mi depto. Leo me dijo “Si señora, no hay problemas”…… pero las cosas se mueven lentamente aca y se necesita paciencia, ¡que a veces yo no la tengo! Pero finalmente, hace dos dias había un cable. Entonces la noche del 23 de deciembre cuando llegé a casa a la medianoche había un cable fuera mi puerta. No pudimos pasarlo por debajo de la puerta y por eso tuvimos que pasarlo por las ventanas. Despues de muchas dificultades con el cable y la conexión con mi Mac, finalmente a las 4.00 tuvimos servicio. ¡Qué felicidad! Muchas gracias Leo.

diciembre

No comments: