Sunday, August 12, 2007

Las Vistas......vale la pena.


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy

Muchas cosas en mi depto no funcionan ahora, el lavarropas cesó hace semanas, las baldosas fuera de mi puerta se levantaron con el frío y los perros continúan ladrando frenéticamente, pero tengo las mejores vistas del mundo – ellas hacen que todo valga la pena.

Puedo mirar más allá de los edificios y partes de atrás feas en un lado y las líneas de electricidad, en la otra. Mis vistas son magnificas y espectáculares. Todos los días son distintas, las montañas, el cielo y los colores cambian todo el tiempo. Puedo ver el monte Olivia y los 5 Hermanos de mi cocina y el Galciar Martial y las moñtanas de Chile en el otro lado. Puedo ver tempestades que vienen de Chile con nubes de nieve que se mueven sobres las montañas y la ciudad hasta mi casa y más allá.
Ahora estoy casi obsesiva con mi cámara y todos los días estoy sacando las fotos desde mis ventanas o en las calles. Los amaneceres y puestas del sol son espectaculares, y cuando hay nubes – magnificas. No hay palabras para describirlas. O posiblemente yo no tengo la capacidad de describirlas en español?
El depto de arriba, con la nena que nunca duerme, tiene mejores vistas que el mío, pero las cortinas nunca están abiertas, nunca. Todo el tiempo hay luz con las cortinas cerradas. No lo entiendo.

¡A mi, me encanta la luz, los colores y las vistas!

No comments: