Sunday, August 12, 2007

Los Taxistas


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy
Algunas de mis conversaciones más interesantes las tuve con los taxistas acá. Por lo general son muy amables y les gusta charlar. En Sud America viajar en taxi es mucho más barato que en mi país por ejemplo y hay muchos taxis.
La mayoría del tiempo viajo en colectivo pero los taxis o Remises son muy buenos y más rápidos durante la noche. A muchos taxistas les gusta mucho practicar su inglés conmigo, pero hay otros que me permiten practicar mi castellano. He tenido todo tipo de conversaciones, incluso de una clase sobre música clásica durante el festival. El habló muy rápido pero nuestro viaje no fue muy largo.
Generalmente los encuentro muy amables, honestos y les gusta ayudarme si pueden.

No comments: