Saturday, August 11, 2007

Festival Internacional de Ushuaia

La 3rd Festival Internaciónal de música clasico fue hace las ultimas dos semanas de abril junta con el primer Bienal de Arte aca en Ushuaia, y que placer fue para mi. Los tres conciertos a los que me presenté fueron gloriosos y el ambiente de los conciertos manifico. Este año los organizadores consigueron la Orquestra Sinfónica de Berlin y también la afamada Camerata Bariloche.
El director de la Sinfónica de Berlin es un Argentino y muy popular, y con todos sus conciertos el público reconozcó a él con muchos aplausos.
Yo tuve la suerte de ver tres conciertos por que Celia me consiguio dos entradas. A mi, me encanto la Sinfónica de Berlin y también la Camerata Bariloche quien tocaban “Las Cuatros Estaciónes” de Vivaldi, uno de mis conciertos preferidos. Yo vi también una solista pianista de Francia y su reflejión en las ventanas con el nieve y los árboles con hojas de otoño fuera, era mágica.
Dos semanas muy exitosos para Ushuaia, y la noche después del último concierto habia un espactáculo de fuegos artificiales.

No comments: