Sunday, August 5, 2007

El Auto Limpiador


Ushuaia 2007
Originally uploaded by agypsy
Todos los días mi vecino en frente de mi casa, maneja su auto a la calle y luego lo comienza a limpiar con un trapo de tela, que es muy bueno. Pero, él sólo limpia la parte superior y la parte inferior está muy, muy sucia. Nunca, he visto a él lavando el auto, y yo me pregunto ¿cómo el polvo y la suciedad afectan la superficie? Siempre aca en Ushuaia hay mucho polvo en el aire, mi casa es siempre polvorienta, y tengo que limpiar frecuentemente y yo ¡odio los quehaceres domésticos! Pero me preocupa más el polvo en mi computadora. ¡Mucha más importante!

Regresamos al auto……. Cada día por fuera y por dentro le hace una rápida limpieza, y a veces el auto es usado sólo por un rato en el el día, otros días pasa todo el día en la calle antes devolver al estacionamiento de la entrada de la casa.

Durante muchos días trate de sacar una foto, pero no es facil, y por lo general, él me veía y tenía que sacar otra foto de las montañas. Pero hoy, finalmente, ¡tuve éxito!

No comments: