Sunday, August 12, 2007

Hasta Luego Ushuaia


Certificado Ushuaia
Originally uploaded by agypsy
Ocho meses y muchas experiencias muy buenas, mañana me voy, posiblemente para siempre, pero ¿quién sabe?

¿Qué voy a extrañar?

Mis amigos de acá. No puedo expresar en palabras lo importante que son ustedes para mi. Celia gracias por todo, me ayudas y me cuidas, tenes mucha paciencia y voy a extrañarte mucho y tu amistad. Amanda y Exequiel de Finis Terrae por todo, por la amistad, el depto, la escuela y la paciencia también. Silvina y Adriana su amistad y ayuda. Mi amigo del Video, Carlos Alberto, el verdulero, Mariana, los chicos de Bambú, muchos mozos y muchos otros en una ciudad muy linda. Abrazos y besos y ¡escríbanme por favor!

Las vistas y las montañas que todos los días son distintas.

Los colores y la belleza de los amaneceres y las puestas del sol, ¡hermosas!

La vida de las calles y la gente allí, disfruté mucho mirando sus vidas.

Qué no voy a extrañar

Las perros…….

El polvo y barro, pero me encantó la nieve.

Los perros

Siempre consumiendo las mismas verduras….. un poco cansada.

Los perros

El agujero en el baño y la ducha casi fría todos los días.

Los perros

La nena corriendo a las 12.00 de la noche

¿Mencioné los perros?

¿Y cuál es la próxima aventura para mi? No tengo ni idea. Tiene que leer el BLOG y descubrirla.

Muchísimas gracias a todos y nos vemos……. ¡dondequiera !

Hasta luego.

No comments: