Thursday, August 9, 2007

Aerolineas Argentinas


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy

Viajar por avion es algo que puede ser una prueba de paciencia, y, a menudo puede suponer una espera muy larga, pero posiblemente Aerolineas tiene el récord para las demoras, las huelgas y los desafíos en general. Después de volver a Ushuaia por Aerolineas me acuerdo por qué elijo volar con otra aerolineas cuando es possible.

Mis desafíos comenzan en Quito, cuando LAN me dijo que no era posible enviar mis valijas directamente a Buenos Aires, y que en Santiago tendría que recogerlas y chequearlas otra vez. Bueno, El único problema era que yo estaba en tránsito y mi equipaje estaba fuera en la cinta del equipage. No pude pasar afuera por Inmigración y la gente me dijo que preguntara en el mostrador de Aerolineas en Transito, pero no hay mostardor de Aerolineas alli! y era muy temprano por la mañana y no había nadie a quien preguntar. Había otra pareja de Guatemala que se encontraba con el mismo problema, pero no habia nadie para ayudarnos ¡Gracias a la señorita en la Sala Diners Club! Después de mucho tiempo llamando a Aerolineas, encontramos nuestas valijas. Finalmente, media hora antes de nuestro vuelo a Buenos Aires, había gente de Aerolineas en un mostrador y les dábamos nuestras tarjetas de embarque con una tarjeta para el equipaje también. Aunque, estuve muy feliz de ver mi valija en la cinta en Buenos Aires.
Porque no hay demasiado tiempo antes del vuelo a Ushuaia, tomé un Remis al Aeropuerto Naciónal, pero para nada. El Aeroparque estaba lleno con gente muy enojada. Todos los vuelos en la lista tenian un DEMORADO o CANCELADO al lado de la destinación. Leía mi libro, escuchaba mi iPod, caminaba por todas partes y comía demasiado. Ocho horas después abordábamos para el viaje a Ushuaia via Trelew. Las azafatas nos dijeron de ignorar nuestro asiento asignado, porque era un vuelo distinto, y eso causo muchos problemas mas, con parejas seperadas, gente sin asiento en primera clase……¡un desastre!
Finalmente llegué a mi casa a las 3.30 a la mañana con mucho sueño después de 2 noches viajando.

No comments: