Saturday, August 11, 2007

El Video y Un Amigo


Ushuaians 2007
Originally uploaded by agypsy
Cuando una no tiene una TV y está cansada de escucharse y hablarse a sí misma, ¿que haces? Para mi está El Video local, a sólo unos cuadras y 2 minutos desde mi casa, depende del clima. Si hay nieve y/o hielo yo camino muy lentamente.
Pero, cuando los días comenzaron a estar más cortos, las noches más largas y la temperatura más fría, decidí que la casa es un buen lugar para pasar el tiempo y aunque la computadora tiene muchas opciones de programas, sin internet, no hay mucho para hacer. Descrubí que hay mucho tiempo cuando internet desaparace, cuando comienzó el invierno, para mi, un desastre. Entonces fui a buscar al Video local. Ya, los DVDs son una fuente de información y una buena diversión para las noches largas y frías.

Comencé a elejirlos sólo en español y creo que he visto casi todos, y también he visto la mayoria de los nuevos estrenos, con subtítulos en español, ¡por supuesto! Y mi amigo en El Video, Carlos Alberto, me ha recomendado muchas peliculas muy buenas en idioma español. Recién había unos sobre los años de las dictaduras militares en Argentina, y me pongo muy triste y los encuentro difícil de ver, pero son muy importantes para entender la historia y cultura de Argentina.

He aprendido mucho sobre la vida de Ushuaia y Argentina gracias a mi amigo del Video…….Muchas gracias Carlos Alberto.

No comments: