Thursday, August 9, 2007

El Almacén

A menudo cuando voy a la ciudad, me gusta tomar algo en El Almacen, antes de volver a casa. A mi, me encanta este café porque me recuerda mucho al de mi papá. Cuando era niña, mi papa tenía una tienda almacen muy similar, pero más pequeña.
El Almacen era la tienda y la casa de una antigua familia durante muchos años.
Cuando los nuevos duenos abrieron las puertas, encontraron todas las cosas de la tienda y la casa, incluso las fotos de la familia en la pared. ¡Y que cosas habia! Era increible.

Ahora, es un café, aunque ellos han conservado muchas de las
características originales y las existencias también. Esta lleno de cosas antiguas y fascinantes. Hay herramientas muy viejas, una colección antigua de jueguetes de los niños, y de los instrumentos musicales, incluso un piano con pedales de música y hasta un tocadiscos original con discos. ¡Qué bárbaro! Se puede ver calefactores que usan kerosene, máquinas de coser, (yo tengo una de ésas en Australia). Hay botellas viejas, cajas grandes para galletas, bombillas para lamparas, balanzas, planchas antiguas, fósforos, anuncios y mucho más. Hay un montón de cosas. Donde era la casa de la familia, hay fotos en las paredes y muchos de los muebles originales.

Me encanta pasar tiempo mirando porque cada vez puedo encontrar cosas que no habia visto antes y me acuerdo de cosas especiales de mi papá también.

No comments: