Friday, August 3, 2007

Mi Casa


La Casa Ushuaia
Originally uploaded by agypsy
Aca en Ushuaia no es facil encontrar una casa para alquilar, particularmente ahora en el verano, pero por suerte yo tengo muy buenos amigos y ellos me ayudaron mucho. Entonces, después de sólo una semana aca, el 2 diciembre me mude a mi casa, aca en la esquina de Rubinos y Puerto Espanol.
No es muy grande, pero es más grande que la camioneta en la que viví durante los ultimos 12 años. Y estoy muy cómoda y muy contenta.
Mi depto es en el primer piso y hay otro depto en ese nivel , uno arriba y uno abajo. Tengo 2 cuartos y el baño. El cuarto más grande tiene la cocina con una heledera, una mesa con sillas y un lavaropas también. ¡ Todo lo que posiblemente puedo necesitar ! La otra habitación es el dormitorio y hay una cama y un armario. El baño es pequeño y alli tengo una cosa especial, un agujero en el techo y cuando mi vecino de arriba se ducha hay una gotera. Mmmmmm
La cosa que me mas me gusto son las vistas me encantan!. Puedo ver el monte Olivia y los 5 Hermanos desde la ventana de la cocina y desde la sala y mi dormitorio tengo una vista muy linda del Glaciar Martial, el bosque y hasta las montañas de Chile también. Y puedo ver todas las cosas en la calle Rubinos y me encanta ver todo lo que ocurre alli.
Estoy cerca de 2 supermercados una Queserîa, un banco, un Video y muchas otras tiendas, también 2 lineas del colectivo pasan muy cerca.

¿ Qué más se puede necesitar ?

No comments: