Wednesday, August 8, 2007

La Muerte de Los Perros


Ushuaia 2007
Originally uploaded by agypsy
La gente que me conoce, sabe que generalmente amo los perros, a veces sólo me gustan, pero casi siempre los tolero. Sin embargo, aca en Sud America ¡ eso puede cambiar! En general, hay muchos perros en las calles, y me parece que casi todo el mundo tiene al menos un perro, a veces más que uno. Pero raramente se puede ver gente con sus perros. Supongo que ellos los alimentan, pero raramente he visto gente andando, jugando o simplamente prestando atención a los perros. ¡Que lastima! porque para mi, un perro puede ser un muy buen amigo.
No obstante, a menudo aca me pregunto por que la gente los tiene.
Mis vecinos tienen 3 perros grandes que viven detras de su casa, en un espacio no muy grande y lleno de basura y cosas viejas en todas partes ¡muy feo! Los perros no tienen absolutamente nada para hacer y pasan gran parte de todos los días ladrando frenéticamente y ruidadosamente y saltando contra las cercas. Pero, nadie, nunca presta atención día o noche, y cuando hay 3 perros landrando fuertemente, hay mucho ruido. Hace unos días el dueño estuvo arreglando la cerca y los 3 perros daban vueltas alredador ladrando como locos y él, los ignoró totalmente. Yo no puedo hacer frente al ruido desde mi casa a 100 metres de distancia, no sé como él pudo.

Cuando le pregunté sobre los ladridos y si hay una posibilidad de paz y tranquilidad él me dijo que los perros no ladran en las noches y entonces que era mi problema y que no discutieramos más nunca.

La solución……….. “el perrocide”…. la muerte de los perros.
enero 2007

No comments: