Friday, August 3, 2007

¿Donde Está Ushuaia?


Ushuaia
Originally uploaded by agypsy
Por qué Ushuaia? Mucha gente me preguntaba. Verdaderamente, yo no sé, pero desde que era pequeña el nombre “Tierra Del Fuego” tenía, para mi, un sentiemento romántico, de aventura: un nombre de sueños!

Durante muchos años he ido siguiendo/viviendo mis sueños. La vida es tan corta, vivir y viajar en America del Sur era uno de esos sueños. El año pasado cumplí otro sueño, cuando fui a Antárdida y visité mi 7th continente. Por eso, me quedé unas semanas aca en Ushuaia, y me encantó. Encontré gente muy amable Amanda y Exequiel de la escuels español, Finis Terrae y decidí volver para vivir por un tiempo.

El 25 noviembre de 2006, llegé aca y los planes eran vivir aca aproximadamente 8 meses, mi pasaje dura 12 meses, entonces tengo que volver a Australia antes del 17 de septiembre.

¿¿¿¿Mis planes para aca ????

Estas son mis reflexiones sobre mi vida aca, sí preferis leerlas en el ingles original está en www.agypsysjourney.blogspot.com

diciembre 2006

No comments: