Sunday, August 12, 2007

Un Viaje con Trineo


Ushuaia Winter 2007
Originally uploaded by agypsy
No fue exactamente lo que yo pensaba, pero el día estaba magnifico. Un día lleno de monocromos: todo negro, blanco y gris, me encantó. Y cuando, más tarde comenzó a nevar estuvo perfecto. El viaje en trineo…. ?
Los perros me sorprendieron, ellos eran muy pequeños y flacos, supongo que tenía la imagen de los huskies de Alaska, más romántica. El viaje no fue muy largo, completamos una circuito de 15 minutos y desafortunadamente los perros lo usan como baño y pasaban mucho tiempo deteniendose para oler ……. también.
El almuerzo era asado de cordero, por supuesto, que es una especialidad de la región y mis compañeros de los Estados Unidos, lo disfrutaron mucho. Había mucho cordero y ensaladas también.
Originalmente pensaba hacer una excursión en trineo una noche, pero ahora?…..creo que uno es suficiente para mi.

Pero siempre suena romántico………

No comments: